Mantenimiento Informático

Asistencia Técnica

Nuestro soporte de asistencia técnica y mantenimiento informático permite obtener el mejor funcionamiento de la infraestructura IT corporativa. Nuestros servicios se caracterizan por un alto compromiso de calidad con respuestas rápidas y soluciones efectivas, flexibilidad en la contratación y amplia cobertura. Cada cliente encuentra en nuestros servicios lo que más se ajusta a él.

 

Disponemos de servicio técnico propio, equipado con las herramientas más avanzadas y profesionales altamente cualificados, avalados por las certificaciones obtenidas de los principales fabricantes del sector.
Contratos de mantenimiento informático que ofrecemos, flexibles y adaptables a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes: Coberturas 8×5, 24x7x365,… 

  • Helpdesk
  • Reports mensuales
  • Gestión y monitorización remota
  • Tiempos de respuesta garantizados
  •  Sistemas de control de incidencias
  •  Mantenimiento informático integral

Damos Asistencia en

  • Diagnóstico de averías
  • Reparación de equipos informáticos
  • Reparación de equipos de impresión
  • Actualización de maquinaria y programación
  • Seguridad informática
  • Asesoramiento técnico

Servicios TIC Personalizados

Nuestros servicios son totalmente personalizados y orientados a cada empresa, ya que nuestro objetivo es poder ofrecer una solución global del mercado adaptada a cada cliente en particular, en busca de su beneficio. 
Alcanzamos resultados tangibles mediante la implantación y puesta en marcha de nuestros proyectos, asegurando y coordinando los proyectos del cliente para conseguir un entorno seguro, estable, escalable y por lo tanto sólido y fiable. 

La elección de cada uno de los elementos tecnológicos que forman parte o formarán parte de una infraestructura es fundamental, puesto que serán la base y los cimientos de todos los proyectos de la empresa y tienen que acompañar a la misma en el crecimiento, evolución, cambios y por lo tanto en la estrategia de la organización a corto, medio y largo plazo.

Servicios profesionales

 

 

  • Pack de servicios en formato de bolsa de horas o contrato.
  • Créditos por jornadas o proyectos cerrados.
  • Único perfil de precios para ser utilizado en incidencias, preventivo, proactivo, tanto para microinformática como para sistemas y seguridad.
  • Servicios de apoyo, instalación de infraestructura, Hardware y Software.
  • Configuración de herramientas en las plataformas de cliente, como móviles, PDA, etc.

Mantenimiento Informático Proactivo

  • Evaluación a fondo de todos los elementos para seleccionar la mejor tecnología, herramientas, soluciones de software, etc.
  • Planificación exhaustiva de mantenimientos.
  • Ajuste y optimización del uso de los recursos existentes e infraestructuras.
  • Monitorización de los sistemas y equipos para evitar riesgos, pérdidas información, incidencias, etc.
  • Puesta al día en sistemas operativos, herramientas de microinformática, servicios de correo corporativo o personal.

Mantenimiento Informático Preventivo

  • Monitorización remota de los sistemas y equipos informáticos.
  • Configuración óptima ante todos los elementos existentes y futuros.
  • Planificación, análisis de costes e implementación de todo tipo de instalación.
  • Mantenimientos de equipos a medida según las necesidades.
  • Aseguramos las plataformas de una manera sólida, eficiente y óptima.