CRM son las siglas de Customer Relationship Management. Es un término que se usa en el ámbito del marketing y ventas. Traducido al castellano significa gestión de relaciones con clientes.
En el ámbito del marketing y ventas, CRM se define como una estrategia orientada a la satisfacción y fidelización del cliente, por lo que a veces también es denominado Customer Service Management (Gestión de Servicio al Cliente). Esta tendencia se incluye dentro del Marketing relacional, el cual se centra en las relaciones con el cliente para conocer sus necesidades con el objetivo final de fidelizarlo.
Zoho CRM es una solución en la web alojada en la nube que facilita a las organizaciones una solución completa para la gestión de todo el proceso de las relaciones con los clientes y persigue establecer un único sistema de negocios para ventas, marketing, servicio de soporte al cliente y servicio y gestión del inventario.
Como partner estratégico de Zoho, QPnet Technologies asegura una adopción rápida y fluida de Zoho CRM ofreciendo los siguientes servicios:
Le traspasamos a su negocio toda nuestra experiencia en soluciones empresariales en la nube.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.