Servicios

Mantenimiento Informático

Nuestro soporte de asistencia técnica y mantenimiento informático permite obtener el mejor funcionamiento de la infraestructura IT corporativa.

Redes y Comunicaciones

Desarrollamos proyectos integrales de redes y comunicaciones basados en Tecnologías de Nueva Generación que responden a los estándares actuales de la industria.

Monitorización 24x7x365

El sistema de monitorización comprueba por defecto cada 5 minutos el estado de los servicios e informa por consola, email y SMS al responsable de sala en cada momento.

Help Desk

Un help desk puede beneficiar a empresas de todos los tamaños y tipos: desde empresas multinacionales que atienden a millones de empresas en varios idiomas, hasta pequeños negocios orientados al consumidor

CRM en la Nube

En el ámbito del marketing y ventas, CRM se define como una estrategia orientada a la satisfacción y fidelización del cliente, por lo que a veces también es denominado Customer Service Management (Gestión de Servicio al Cliente).

TPV hosteleria y retail

Los profesionales de soluciones de IT de QPnet Technologies ayudan a nuestros clientes a encontrar la mejor solución de control y gestión para el punto de venta de su establecimiento, a fin de optimizar al máximo los recursos y consiguiendo así considerables ahorros de costes, pérdidas y mermas desconocidas.

Base de Datos

El servicio de base de datos consiste en proporcionar el soporte tecnológico en hardware y sistema operativo necesario para la implementación de bases de datos.

Virtualización

El área de especialización en IT de QPnet Technologies cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la virtualización de sistemas. Hemos diseñado e implementado soluciones innovadoras basadas en tecnologías de virtualización y Cloud Computing.