Asistencia Técnica
Nuestro soporte de asistencia técnica y mantenimiento informático permite obtener el mejor funcionamiento de la infraestructura IT corporativa. Nuestros servicios se caracterizan por un alto compromiso de calidad con respuestas rápidas y soluciones efectivas, flexibilidad en la contratación y amplia cobertura. Cada cliente encuentra en nuestros servicios lo que más se ajusta a él.
Disponemos de servicio técnico propio, equipado con las herramientas más avanzadas y profesionales altamente cualificados, avalados por las certificaciones obtenidas de los principales fabricantes del sector.
Contratos de mantenimiento informático que ofrecemos, flexibles y adaptables a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes: Coberturas 8×5, 24x7x365,…
- Helpdesk
- Reports mensuales
- Gestión y monitorización remota
- Tiempos de respuesta garantizados
- Sistemas de control de incidencias
- Mantenimiento informático integral
Damos Asistencia En:
- Diagnóstico de averías
- Reparación de equipos informáticos
- Reparación de equipos de impresión
- Actualización de maquinaria y programación
- Seguridad informática
- Asesoramiento técnico